Tejeda Copa Trail 2020

Tejeda Copa Trail 2020

Tejeda Copa Trail 2020La Tejeda Copa Trail 2020 esta formada por 3 pruebas a celebrar en el Municipio de Tejeda. Las tres pruebas que conforman está competición son la Crono Trail Almendro en Flor, Circular de Tejeda Trail y la Plenilunio Tejeda Trail.

La Tejeda Copa Trail 2020 dispone de dos clasificaciones finales que dependen de las modalidades disputadas en cada prueba:

  • Modalidad Larga:
    • Crono Trail Almendro en Flor: Cualquier distancia.
    • Circular de Tejeda Trail: Larga.
    • Plenilunio.
  • Modalidad Media-Corta:
    • Crono Trail Almendro en Flor: Cualquier distancia.
    • Circular de Tejeda Trail: Media o Corta.
    • Plenilunio.

Cada una de las dos clasificaciones, estará dividida por su categoría de edad. Los tres primeros de cada categoría recibirá su premio correspondiente no siendo acumulables.

Modalidades Tejeda Copa Trail 2020

Toda la información sobre la carrera y su reglamento lo pueden encontrar en la página oficial de la Tejeda Copa Trail.

Crono Trail Almendro en Flor

Cartel Cronotrail Almendro en FlorLa Crono Trail Almendro en Flor es la primera de las tres pruebas que forman parte de la Copa 2020. La fecha de celebración es el 25 de enero.

Su particularidad es que es una carrera con salida individualizada contra el crono. Dispone de dos modalidades y cualquiera de las dos entra dentro de las modalidades que computan a la copa.

Dispone de la Crono11 con una distancia de 11 kilómetros con un desnivel acumulado de 1011 metros. La modalidad Crono21 son 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 2962 metros.

Enlace a nuestro evento: Crono Trail Almendro en Flor 2020

Circular de Tejeda Trail (Cancelada)

Logo Circular de Tejeda 2020La Circular de Tejeda es la segunda prueba de la Tejeda Copa Trail, carrera que este año se celebra 30 de mayo, día de Canarias.

En este evento se disputan 3 modalidades en las que a diferencia de la prueba anterior, cada modalidad tiene salida con todos los corredores de forma conjunta:

  • Corta: Con una distancia de 12,5 kilómetros.
  • Media: Con una distancia de 24 kilómetros.
  • Larga: Con una distancia de 47, kilómetros.

Recorriendo Gran Canaria estuvo presente en la edición del 2019, disfrutamos de la modalidad Corta, son solo 12,5 kilómetros pero el desnivel acumulado hace que no sea fácil.

Enlace a nuestro evento: Circular de Tejeda Trail 2020

Plenilunio Tejeda Trail

Logo Plenilunio Tejeda Trail 2020La Plenilunio Tejeda Trail es la tercera y última carrera de esta competición, la prueba se celebra el 1 de agosto. Aquí es dónde llegarán los primeros clasificados en las pruebas anteriores a disputar el campeonato.

Su característica de carrera nocturna y de una sola modalidad hará que se lo jueguen a todo o nada. La prueba tiene un recorrido de 11,4 kilómetros y un desnivel acumulado de 1800 metros.

Enlace a nuestro evento: Plenilunio Tejeda Trail 2020

Campeones Tejeda Copa Trail 2019

Categoría Femenina

  1. Pepa Valido Padrón
  2. Laida Báez Medina
  3. Sara Miguelez Fuertes

Categoría Masculina

  1. Manuel A. Padrón Henríquez
  2. Ivan Quintana Urbano
  3. Juanje Díaz Santana

Deja una respuesta