Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera Dulce Solidaria 2021 Villa de Moya

18 diciembre 2021

Carrera Dulce Solidaria 2021 Villa de Moya

La Carrera Dulce Solidaria 2021 celebra su edición número 8 y es organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya. La organización habilitará en el Parque Pico Lomito y en el Paseo de Doramas la zona de la carrera.

La carrera vuelve este año tras el parón obligado provocado por el Covid en el 2020.

Carrera Dulce Solidaria 2021 Villa de Moya

Modalidades de Carrera Dulce Solidaria 2021

La prueba de adultos está formada por un recorrido de 3,5 kilómetros urbanos y 1,5 kilómetros por sendero.

  • Carreras infantiles
  • 5K

Inscripciones de la Carrera Dulce Solidaria

Aquí iremos informando sobre toda la información para realizar las inscripción en la página oficial de la carrera una vez se publique.

Enlace de inscripción a la Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya.

Plazo de inscripción a la Carrera Dulce Solidaria 2021

Aquí dispondrás de los plazos y fechas de inscripción a la Carrera Dulce Solidaria 2021, este apartado se actualizará una vez comunique la organización las fechas.

  • Fecha cierre de inscripción: 12/12/2021

Comunicación de la organización sobre la Carrera Dulce Solidaria

Aquí te dejamos la comunicación por parte de la organización que informa sobre la carrera de este año:

El Ayuntamiento de la Villa de Moya vuelve a unir deporte y solidaridad con la celebración de la octava edición de la Carrera Dulce Villa de Moya, enmarcada en la programación navideña y que se celebrará el sábado 18 de diciembre en el municipio tras un año de parón, ya que el año pasado esta prueba no competitiva no pudo celebrarse a causa de la pandemia. Los participantes disfrutarán de un acto deportivo a modo de entrenamiento y superación de metas personales, mientras contribuyen económicamente, con sus inscripciones, a mejorar las condiciones de las personas con menos recursos de la localidad.
El Parque Pico Lomito y el Paseo de Doramas serán la Zona 0 de la carrera. El mismo sábado 18 se habilitará un punto de información en este espacio y se hará entrega de los dorsales y de la bolsa del corredor a todos los inscritos, en horario de 07:30 a 08:30 horas a la categoría de adultos y de 9:15 a 10:15 horas a la categoría infantil. En el mismo punto se ubicará también la línea de salida y de meta de ambas categorías, mientras que los corredores adultos arrancarán la prueba a las 09:00 horas y los más pequeños lo harán a partir de las 10:30 horas.
En cuanto al itinerario de esta Carrera Dulce Villa de Moya 2021, los adultos recorrerán un total de cinco kilómetros desde el Paseo de Doramas, pasando por las principales calles del casco hasta alcanzar la Reserva Natural Especial de Los Tilos; el regreso será por el camino de San Fernando hasta llega de nuevo a la Zona 0 de la prueba. Los más pequeños recorrerán un circuito cerrado por el Paseo de Doramas.
Las inscripciones para participar en la VIII Carrera Dulce Villa de Moya deben formalizarse hasta el día 12 de diciembre, o bien hasta alcanzar el tope de 250 participantes, en el enlace de arriba
La participación se hará efectiva realizado el pago de 7 euros en la categoría de adultos, mientras que el pago de 3 euros requerido para participar en la categoría infantil será devuelto una vez el niño o la niña haya participado en la carrera.
✍ Inscripciones a la VIII Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya: ir al apartado de inscripciones.

Web Oficial de la Carrera Dulce Solidaria

Aquí tienes el enlace a la página en Facebook de la Villa de Moya, en esta web es donde se va anunciando información de la carrera.

Carreras en Gran Canaria

En el siguiente enlace dispone del listado completo de Carreras en Gran Canaria.

Local

Moya
Parque Pico Lomito
Moya,

Organizador

Ayuntamiento Villa de Moya

Deja un comentario