
Cross La Candelaria 2022
13 febrero 2022
El Cross La Candelaria 2022 cumple su 29ª edición enmarcada dentro de las fiestas patronales. La prueba será el domingo 13 de febrero, por los alrededores de la Plaza de La Candelaria a partir de las 9:30 horas.
La organización corre a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, siendo también los encargados de gestionar las inscripciones de la carrera.
La edición Cross La Candelaria 2021 fue cancelada debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19.
Tabla de contenidos
Categorías del Cross La Candelaria 2022
La información sobre las categorías y modalidades del Cross La Candelaria será indicada en este apartado cuando lo notifique la organización de la carrera.
Inscripción al Cross La Candelaria
Aquí se indicarán las distintas formas para inscribirte en la carrera una vez lo indique la organización del evento.
Fechas de inscripción
Las fechas de inscripción serán actualizadas una vez hayan sido notificadas.
- Apertura: Pendiente apertura de inscripciones.
- Cierre: Pendiente apertura de inscripciones.
Recorridos del Cross La Candelaria
La prueba consta de dos circuitos, el Circuito A (línea azul discontinua) consta de 900 metros y el Circuito B (línea roja continua)de 700 metros.
Fecha provisional
Desde ninguna de las organizaciones o colaboradores de la carrera han confirmado fecha de celebración de la carrera. Estamos a la espera de comunicado oficial para informar de todo lo posible.
Carreras en Gran Canaria
En el siguiente enlace dispone del listado completo de Carreras de Gran Canaria.