Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Noche Mágica 2022

10 septiembre 2022

Cartel Oficial de La Noche Mágica 2022

La Noche Mágica 2022 celebra este año su edición número 13. La carrera nocturna que aprovecha el final del verano para disfrutar de las estrellas y el buen clima de la zona en el barrio de La Barrera en Valsequillo, Gran Canaria. Evento organizado por el Club de Montaña Valsequillo (CluMonVal).

Dispone de varias modalidades que se adaptan a todos las edades y todas las necesidades, desde una prueba por parejas hasta carreras infantiles, pasando por un recorrido de 8 kilómetros para la modalidad de senderismo.

Portada oficial La Noche Mágica 2022

Categorías de La Noche Mágica 2022

Dejamos las mismas modalidades de La Noche Mágica 2021 hasta comunicado oficial de la organización con las modalidades oficiales.

  • Carreras infantiles
  • Senderismo
  • 12K
  • 22K

Inscripción a la Noche Mágica

Aquí dispondrás de la información para realizar la inscripción una vez sea anunciado por la organización de la carrera.

Enlace de inscripción a La Noche Mágica 2022.

Fechas de inscripción a la Noche Mágica 2022

Aquí se indicarán los plazos y fechas de inscripción a la Noche Mágica de esta edición 2022.

  • Fecha apertura de inscripción: 13/06/2022
  • Fecha cierre de inscripción: 31/08/2022

Web Oficial de la Noche Mágica

Aquí tienes el enlace a la página oficial de la Noche Mágica.

Nuestros listados de eventos deportivos

Aquí te dejamos un acceso a los mejores listados de eventos en Gran Canaria que puedes encontrar. Listado de carreras, ciclismo y OCR.

Entradas recomendadas

Aquí te dejamos las mejores entradas de nuestra web y que te recomendamos leer, información sobre Canicross, Senderismo y nuestra Tienda de Running Online.

Detalles

Fecha:
10 septiembre 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
http://nochemagica.es/

Organizador

CluMonVal

Local

La Barrera
La Barrera
Valsequillo,Las Palmas35217España
+ Google Map

1 comentario en «La Noche Mágica 2022»

  1. Buenas tardes, desde la dirección de La Noche Mágica, nos comunicamos con ustedes para confirmarles los datos de esta 13 Edición.
    Las modalidades serán:
    – Por la mañana carreras infantiles y por la noche 12km, 22km, Relevo (realizar 2 personas el recorrido de 22 haciendo uno la primera mitad y el otro la segunda) y el Senderismo de 8km.

    Hoy 13 de junio, ya se han abierto las inscripciones, siendo estas limitadas y cerrándose el día 31 de Agosto. Así mismo, la fecha del evento será el 10 de Septiembre del 2022.

    Gracias por todo el apoyo y difusión que nos están dando.
    Buen día!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.