Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Win For City Gran Canaria 2021

30 mayo

Win For City Gran Canaria 2021

La carrera

La Win For City Gran Canaria 2021 es la primera edición de la Win For City. Su primera organización programada para el día de Canarias del 2020 fue cancelada por el Estado de Alarma provocado por el COVID-19 (coronavirus). Es una carrera entre dos ciudades, esta tiene la peculiaridad de que es entre dos islas, Gran Canaria y Tenerife.

La competición consta de dos carreras simultáneas, una por isla en la que los corredores a la hora de inscribirse pueden indicar un tiempo estimado de carrera para ir viendo el nivel de cada isla. Una vez el corredor se ha inscrito, puede retar a un corredor de la isla contraria con mismo nivel por tiempo estimado. La distancia de las carreras es de 8 kilómetros a recorrer por la ciudad principal de cada isla.

Modalidades de Win For City Gran Canaria 2021

  • Win For City Gran Canaria
  • Win For City Tenerife

Inscripción

Pendiente apertura de inscripción.

Plazos de inscripción

  • Apertura: Pendiente apertura de inscripción.
  • Cierre: Pendiente apertura de inscripción.

Gran Canaria WFC 2020

Información de la edición del 2020 cancelada por el COVID-19.

Cancelada la Win for City Gran Canaria 2021

Se ha remitido un comunicado por parte de la organización a los inscritos a la carrera, este comunicado confirma la cancelación de la prueba este 2021 y se aplaza al 2022.

Aplazamiento de la 1ª edición Desafío Cajasiete a 2022

La primera edición del Desafío Cajasiete, patrocinada por Cajasiete, LIDL, TuKm0.com, Plátano de Canarias, Alisios, organizada por Canaryrun, TopTime Eventos, Abrandia y Trackingsport, y promovida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Tenerife y Cabildo de Gran Canaria,

SE APLAZA

La celebración, prevista para el 30 de mayo de 2021, día de Canarias, no se podrá celebrar siguiendo las medidas de prevención y de acuerdo con las autoridades correspondientes, quedando aplazada al 30 de mayo de 2022.

Desde la organización hemos esperado un tiempo prudencial para buscar una celebración reducida en esta primera edición, pero creemos que no es el momento. La prueba se celebrará el próximo año, coincidiendo como cabe esperar, con el día de Canarias. Trabajaremos con más fuerza si cabe para que la primera edición se pueda celebrar, y no deje indiferente a nadie.

Agradecemos la comprensión de todas las partes: patrocinadores, instituciones, corredores, empresas participantes, ya que todas han mostrado su apoyo al evento, y estarán presentes el próximo 30 de mayo de 2022.

A todos los participantes ya inscritos se les ofrece la posibilidad de mantener su actual inscripción para 2021 o cancelarla con el correspondiente reembolso, enviando correo a info@trackingsport.com

Carreras en Gran Canaria

En el siguiente enlace dispone del listado completo de Carreras de Gran Canaria.

Detalles

Fecha:
30 mayo
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Ver la web Evento

Organizador

Top Time
Teléfono:
+34 928 918 402
Correo electrónico:
info@toptime.es
Ver la web Organizador

Local

Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 35001 España + Google Map

Deja una respuesta