Gran Canaria Bestial Race

La Gran Canaria Bestial Race celebra en 2021 su octava edición en el pueblo de Arucas, Gran Canaria. Prueba de OCR que se reparte en dos días a principios del mes de diciembre. La prueba cuenta con varias modalidades y distancias para sortear obstáculos y mancharse de barro.

Bestial Race 2021

¿Qué es la Gran Canaria Bestial Race?

La Gran Canaria Bestial Race forma parte del Circuito Bestial Race. Es una carrera de obstáculos OCR en la que durante una determinada distancia el corredor debe sortear distintas pruebas.

¿Qué es OCR?

Las carreras de obstáculos son denominadas OCR por las siglas de su nombre inglés Obstacle Course Racing. Son pruebas en las que los corredores a parte de recorrer una distancia, deben enfrentarse a pruebas durante el recorrido, escalar cuerdas, arrastrarse por el suelo, saltar obstáculos o hacer ejercicios en parado.

En nuestra página dispones de toda la información sobre las carreras OCR en Gran Canaria.

¿Cuándo es la Gran Canaria Bestial Race?

La Gran Canaria Bestial Race está asignada para el mes de diciembre, concretamente para el primer fin de semana, los días 4 y 5 del 2021.

¿Dónde es la Gran CanariaBestial Race?

La prueba tiene punto de encuentro el pueblo de Arucas, en la zona norte de la isla de Gran Canaria.

Cómo llegar a la Gran Canaria Bestial Race

Aquí te dejamos el mapa para poder llegar a la zona de la carrera.

¿Quién organiza la Bestial Race?

La organización del Circuito Bestial Race y de la Gran Canaria Bestial Race corre a cargo de la empresa Bestial Events

Modalidades en la Gran Canaria Bestial Race

La Gran Canaria Bestial Race está formada por varias modalidades con distintas distancias y dificultades.

  • Bestial Ninja Track
  • Bestial Trex
  • Bestial Élite
  • Bestial Hell
  • Bestial EPIC

Estas modalidades pueden variar dependiendo de la organización. Toda la información correspondiente está disponible en la página oficial de la carrera indicada abajo.

Recorridos de la Gran Canaria Bestial Race

Los recorridos de las Bestial Race varían en cada edición por el tipo de obstáculos que la componen y del tipo de modalidad que hay en cada edición. Toda la información correspondiente está disponible en la página oficial de la carrera indicada abajo.

Inscripciones de la Gran Canaria Bestial Race

Las fechas de inscripción y el enlace para el registro se podrán obtener en la información específica de cada evento en nuestra página web. Más abajo están listadas las ediciones de las que hemos publicado su carrera.

Resultados de la Gran Canaria Bestial Race

Aquí dejamos el listado de los ganadores de cada uno de las pruebas por edición, en cada modalidad, en masculino y femenino.

Ganadores de la Gran Canaria Bestial Race 2020

Listado de los ganadores de la Gran Canaria Bestial Race 2020:

  • Bestial Trex: Manuel Medina / Tania Castro
  • Élite: Albert Soley / Natalia Gurchenkova
  • Grupo de Edad: Guillermo López / María Brito
  • Hell: César Betancort / Esmeralda Ramírez

Gran Canaria Bestial Race 2021

La previsión de la Gran Canaria Bestial Race 2021 indica que se celebrará el 4 y 5 de diciembre. Queda esperar la como avanza la situación del COVID-19 a nivel mundial y a nivel insular para su celebración. Toda la información estará en nuestro evento en la página web.

Gran Canaria Bestial Race 2020

La edición del 2020 se pudo celebrar a pesar de la situación provocada por el COVID-19. Es verdad, que no se pudieron celebrar todas las pruebas deseas. Aun así, con las dificultades provocadas por la situación, las medidas de seguridad sanitarias y el tiempo. Aun así, se celebró la séptima edición de la Bestial Race Gran Canaria.

Portada Gran Canaria Bestial Race 2020
Cartel de la Gran Canaria Bestial Race 2020

Web Oficial de la Bestial Race

Para obtener una información más precisa o contactar con la organización del evento, aquí tienes el enlace a la página oficial de Bestial Race Gran Canaria.

Circuito Bestial Race

El Circuito Bestial Race cuenta hasta el momento con 3 pruebas que se celebran en tres islas Canarias. La primera del año se celebra en Fuerteventura, la segunda en El Hierro y la tercera, es la que domina esta información, en Gran Canaria.

Fuerteventura Bestial Race

La Fuerteventura Bestial Race forma parte del Circuito Bestial Race. En este 2021 celebra su quinta edición. Este año cuenta con un nuevo trazado por montañas desérticas, playas y acabando en Playitas Resort, Tuineje.

Fuerteventura Bestial Race 2021 - Circuito Bestial Race
Fuerteventura Bestial Race 2021

El Hierro Bestial Race «El secreto del Pinar»

En octubre se celebra la segunda edición de El secreto del Pinar, El Hierro Bestial Race 2021. La prueba cuenta con un magnífico trazado por pinos y montañas junto a 35 obstáculos en Hoya del Morcillo.

Deja una respuesta