Ciudad Deportiva Vicente del Bosque Castillo del Romeral

Aquí te dejamos toda la información referente a la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque situada en el Castillo del Romeral dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. La ciudad deportiva Vicente del Bosque es también conocida como la Ciudad Deportiva del Castillo del Romeral y cuenta con el campo de fútbol del Castillo, un pabellón cubierto y una piscina cubierta de 25 metros de largo. También cuenta con dos canchas de Padel.

Campo de fútbol del Castillo

En el campo de fútbol del Castillo es donde se juegan los partidos de categoría regional y fútbol base del equipo del pueblo, el campo del Castillo cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo. Además del terreno de juego, el campo cuenta con una cafetería dentro de las instalaciones del campo.

Campo de fútbol del Castillo - Ciudad Deportiva Vicente del Bosque

Canchas de pádel Del Castillo

La Ciudad Deportiva del Castillo del Romeral cuenta con una zona de pádel. La zona de pádel del Castillo cuenta actualmente con dos canchas de pádel que se encuentran junto al pabellón y la piscina cubierta.

Pabellón Deportivo del Castillo

El Pabellón Deportivo del Castillo dentro de la ciudad deportiva Vicente del Bosque cuenta con un parqué flotante de madera para practicar baloncesto, balonmano y fútbol sala. Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios dentro de un recinto deportivo cubierto.

Piscina Cubierta del Castillo

La Piscina Cubierta del Castillo cuenta con una piscina con medidas de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, capacidad total de 5 calles para hacer natación. La piscina dispone de climatización y zona de calentamiento. También hay una zona de Hidroterapia de agua salada con chorros.

Otros servicios en la Ciudad Deportiva del Castillo del Romeral

Dentro de la ciudad deportiva Vicente del Bosque podemos encontrar otros servicios que están repartidos por las distintas instalaciones que hemos contado antes.

  • Sauna de 6 metros cuadrados.
  • Gimnasio de 300 metros cuadrados con maquinaria de última generación para cardio y musculación.
  • Circuito biosaludable con 11 aparatos.
  • Circuito Crossfit.

¿Dónde está La Ciudad Deportiva Vicente del Bosque?

La Ciudad Deportiva Vicente del Bosque se encuentra en la parte alta del pueblo del Castillo del Romeral. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo.

¿Cómo llegar a la Ciudad Deportiva del Castillo del Romeral?

Podemos decir que la ciudad deportiva está muy bien conectada una vez cerca del Castillo del Romeral al encontrarse en la parte alta del pueblo.

Desde Las Palmas de Gran Canaria al Castillo

Para llegar al Castillo desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur por la GC-500 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la GC-501. en la GC-501 dirección sur giraremos a la izquierda a la altura del Velatorio Castillo del Romeral hasta llegar a la calle Benecharo, aquí a la izquierda están primero los aparcamientos del campo del Castillo y un poco más adelante la ciudad deportiva.

Desde Maspalomas al Castillo

Para llegar al Castillo desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur por la GC-500 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la GC-501. en la GC-501 dirección sur giraremos a la izquierda a la altura del Velatorio Castillo del Romeral hasta llegar a la calle Benecharo, aquí a la izquierda están primero los aparcamientos del campo del Castillo y un poco más adelante la ciudad deportiva.

Escudo Castillo CF equipo que juega en el campo de fútbol del Castillo en la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque

¿Qué equipo juega en el campo de fútbol del Castillo?

En el campo de fútbol del Castillo juega el equipo que lleva el nombre del pueblo y del campo. El Castillo CF es el equipo que juega como local en el campo del Castillo en fútbol base y en fútbol regional.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta