Campo de fútbol de Cercados de Espino

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol de Cercados de Espino «Maestro Antonio» que lleva el nombre del pueblo en que se encuentra el campo, Cercados de Espino, Gran Canaria. El campo de Cercados de Espino es un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo.

¿Dónde está el campo de Cercados de Espino?

El campo de fútbol de Cercados de Espino se encuentra en en el barranco de Aguineguín en dirección a Soria. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo del CD Cercados de Espino.

¿Cómo llegar al campo de Cercados de Espino?

El campo de fútbol de Cercados de Espino «Maestro Antonio» se encuentra en el barranco de Arguineguín en poco antes de llegar a Las Filipinas por la GC-505. En breves pasos y con dos desviaciones llegar al campo no es tan complicado, si que se hace algo largo por la carretera una vez fuera de la autovía.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Cercados de Espino

Para llegar al campo desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 56 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-500 hasta llegar a la rotonda de El Pajar, en la rotonda enlazaremos con la GC-505 hasta llegar a Cercados de Espino.

Desde Mogán a Cercados de Espino

Para llegar al campo desde Mogán hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 56 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-500 hasta llegar a la rotonda de El Pajar, en la rotonda enlazaremos con la GC-505 hasta llegar a Cercados de Espino.

Escudo CD Cercados de Espino equipo que juega en el campo de fútbol Cercados de Espino

¿Qué equipo juega en el campo de Cercados de Espino?

En el campo de fútbol de Cercados de Espino es donde juegan actualmente el CD Cercados de Espino. El CD Cercados de Espino es el equipo que juega en este campo en categoría regional.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta