Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga

Aquí te dejamos toda la información referente a la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga situada en la misma en el Cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria. La ciudad deportiva del Cruce cuenta con tres campos de fútbol, uno con dimensiones de fútbol 11 y dos campos con las dimensiones de fútbol 8,el campo de fútbol 11 tiene las líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en ambas partes del campo. El campo cuenta con una cafetería en el interior de las instalaciones.

Campos de fútbol en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga

La Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga dispone de varias opciones de campos de fútbol para entrenar y jugar durante todo el año, Con un total de 3 campos, esta zona del Cruce de Arinaga dispone de las mejores instalaciones para jugar al fútbol en el municipio de Agüimes. Todos los campos que vamos a indicar ofrecen la posibilidad de jugar fútbol 8 y uno de ellos fútbol 11. El material de los campos es de césped artificial con caucho negro.

Campo de fútbol 11 del Doramas

En el campo de fútbol 11 en la ciudad deportiva se juegan los partidos de las categorías desde infantil hasta regional preferente. Este campo tiene las líneas de fútbol 8 en ambas partes del campo.

Campo de fútbol 11 de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga
Campo de fútbol 11 de la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga

Campos de Fútbol 8 Del Doramas

En las instalaciones del Cruce de Arinaga hay dos campos de fútbol 8 para disputar los partidos de fútbol base y para hacer entrenamientos de fútbol 8 o de campo reducido.

Canchas de pádel y tenis en el Cruce de Arinaga

La zona de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga se encuentran junto a las oficinas, en la zona norte de la ciudad deportiva. La zona de tenis y pádel cuenta con dos canchas para cada disciplina, también hay una cancha de fútbol sala con canastas y líneas para jugar al baloncesto.

¿Dónde está La Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga?

La Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga se encuentra en la zona centro del Cruce de Arinaga, junto al pabellón municipal del Cruce de Arinaga. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo del Doramas.

¿Cómo llegar a la Ciudad Deportiva del Cruce?

Podemos decir que la ciudad deportiva a pesar de estar en el centro del pueblo, no está tan mal conectada como parece. Aquí te dejamos las instrucciones para llegar a la ciudad deportiva.

Desde Las Palmas de Gran Canaria al Cruce de Arinaga

Para llegar a la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 23 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur en paralelo a la autovía hasta la rotonda que enlaza con la GC-100 en dirección norte, en la GC seguiremos hasta pasar la rotonda que se encuentra en la entrada del Cruce de Arinaga, pasada la rotonda nos desviaremos a la izquierda a la altura de la calle Tazarte hasta llegar a la ciudad deportiva que se encuentra a la derecha.

Desde Maspalomas al Cruce de Arinaga

Para llegar a la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 23 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur en paralelo a la autovía hasta la rotonda que enlaza con la GC-100 en dirección norte, en la GC seguiremos hasta pasar la rotonda que se encuentra en la entrada del Cruce de Arinaga, pasada la rotonda nos desviaremos a la izquierda a la altura de la calle Tazarte hasta llegar a la ciudad deportiva que se encuentra a la derecha.

Escudo del CD Doramas equipo que juega en la Ciudad Deportiva Cruce de Arinaga

¿Qué equipo juega en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga?

En la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga es donde juega actualmente el CD Doramas. El CD Doramas es el equipo que juega como local en la ciudad deportiva del Cruce en fútbol base y en fútbol regional.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta