Estadio de Gran Canaria

Aquí te dejamos toda la información referente al Estadio de Gran Canaria que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria. El estadio de Gran Canaria actualmente con la zona de césped para los partidos que se disputan actualmente en la Liga Smartbank (segunda división de La Liga española) hasta hace poco estadio, pensado para practicar fútbol y atraer a atletas de fuera, contaba con pistas de atletismo alrededor del césped del campo. Sobra decir, que el césped del Estadio de Gran Canaria es césped natural.

Estadio de Gran Canaria

¿Dónde está el Estadio de Gran Canaria?

El Estadio de Gran Canaria se encuentra en la zona alta de Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas y a pocos kilómetros de Tamaraceite. El estadio forma parte de la Ciudad Deportiva Siete Palmas. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del estadio.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

El Estadio de Gran Canaria se encuentra en el barrio de Siete Palmas de la capital de la isla, el estar cerca de la GC-3 facilita la llegada al estadio desde cualquier punto de la isla. Aquí te dejamos la forma más rápida de llegar al campo.

Desde Agaete a Las Palmas de Gran Canaria, Siete Palmas

Para llegar al estadio desde Agaete hay que ir por la GC-2 en dirección este hasta llegar a la salida hacia la GC-3, una vez en la GC-3 dirección sur hay que tomar la salida 7 de la GC-3, tomada la salida hay que pasar por encima de la GC-3 y avanzar hasta la rotonda que enlaza con la calle Fondos de Segura, a pocos metros a la izquierda está la entrada al estadio de la Unión Deportiva Las Palmas.

Desde Maspalomas a Las Palmas, Siete Palmas

Para llegar al estadio desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte hasta llegar a la salida hacia la GC-3, una vez en la GC-3 dirección norte hay que tomar la salida 7B de la GC-3, tomada la salida hay que avanzar hasta la rotonda que enlaza con la calle Fondos de Segura, a pocos metros a la izquierda está la entrada al estadio de la Unión Deportiva Las Palmas.

Escudo UD Las Palmas

¿Qué equipo juega en el Estadio de Gran Canaria?

Desde el primer momento en este estadio ha jugado como local la UD Las Palmas. El primer equipo de la UD Las Palmas es el único que juega en este campo para sus partidos en La Liga Smartbank. En este campo se han disputado partidos de primera división, segunda división y hasta segunda división B. También se disputan los partidos de Copa del Rey que juega la UD como local. El estadio de Gran Canaria también ha sido sede de algunos partidos amistosos disputados por la Selección Española de Fútbol.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta