Campo de fútbol Maspalomas Golf

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol Maspalomas Golf que se encuentra en Maspalomas, Gran Canaria. El campo en Maspalomas Golf es un campo de césped natural con dimensiones de fútbol 11. Este campo suele ser usado por equipos profesionales que desean entrenar en campo de fútbol con césped natural y el buen tiempo del sur de Gran Canaria.

Campo de fútbol Maspalomas Golf en Maspalomas

¿Dónde está el campo de fútbol MAspalomas Golf?

El campo de fútbol Maspalomas Golf se encuentra en Maspalomas dentro de las instalaciones de golf que llevan su nombre. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo.

¿Cómo llegar al campo de Maspalomas Golf?

El campo de fútbol Maspalomas Golf se encuentra muy bien conectada desde la GC-1 y su salida conecta directamente con la avenida en la que se encuentra el campo de fútbol.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a MAspalomas

Para llegar al campo desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 46 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección su por la avenida Touroperador TUI hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida Neckerman a la izquierda de la avenida nos encontramos una entrada a Maspalomas Golf.

Desde Arguineguín a Maspalomas

Para llegar al campo desde Arguineguín hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 46 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección su por la avenida Touroperador TUI hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida Neckerman a la izquierda de la avenida nos encontramos una entrada a Maspalomas Golf.

¿Qué equipo juega en el campo de Maspalomas Golf?

El campo de fútbol Maspalomas Golf no es un campo que sirva de sede para ningún equipo, es un campo habilitado solo para entrenamientos de esos equipos que lo alquilen. Hay equipos extranjeros de élite que han entrenado en el campo de Maspalomas Golf por el buen tiempo que hace y al ser un campo de césped natural.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta