Campo de fútbol de Mogán

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol de Mogán lleva el nombre del pueblo y municipio que se encuentra Mogán, Gran Canaria. El campo de fútbol de Mogán es un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo. El campo cuenta con una cafetería en el interior de las instalaciones.

¿Dónde está el campo de fútbol del Mogán?

El campo de fútbol del Mogán se encuentra en la parte alta de Playa de Mogán. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo.

¿Cómo llegar al campo de Mogán?

El campo de fútbol de Mogán a pesar de estar pegado a la carretera vieja (GC-500) y cerca de la GC-1, para llegar al campo hay que bajar un tramo para luego subir hasta el campo. Aquí te dejamos la forma más rápida y cómoda de llegar al campo del Mogán.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Mogán

Para llegar al campo desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 68 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur por la GC-200 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la maleza y luego en la siguiente rotonda que enlaza con la avenida Los Marrero, al final de la avenida está el campo de fútbol del Mogán.

Desde Maspalomas a Mogán

Para llegar al campo desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 68 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección sur por la GC-200 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la maleza y luego en la siguiente rotonda que enlaza con la avenida Los Marrero, al final de la avenida está el campo de fútbol del Mogán.

Escudo CF Mogán equipo que juega en el campo de fútbol de Mogán

¿Qué equipo juega en el campo de Mogán?

En el campo de fútbol de Mogán es donde juega actualmente el CF Mogán. El CF Mogán es el equipo que juega como local en el campo de Mogán en fútbol base y en fútbol regional.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta