Estadio Municipal Pablo Hernández Morales

Aquí te dejamos toda la información referente al Estadio Municipal Pablo Hernández Morales en Telde, Gran Canaria. El estadio Pablo Hernández cuenta con un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo. Además del terreno de juego, el campo cuenta con una cafetería a la entrada del campo. Junto al Estadio está el campo de fútbol Juan Ramírez de F8.

¿Dónde está el Estadio Pablo Hernández?

El Estadio Municipal Pablo Hernández Morales se encuentra en la zona baja de Telde, junto a la Pista de atletismo del Hornillo y el Pabellón Insular Rita Hernández. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del estadio.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Telde?

El Estadio Municipal Pablo Hernández Morales de Telde se encuentra en la parte baja de la ciudad de Telde y su acceso es a través del barrio de El Hornillo, Telde. Aquí te dejamos la forma más rápida de llegar.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Telde, Estadio de Telde

Para llegar al estadio desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 7C de la GC-1. En la GC-10 hay que seguir dirección norte hasta llegar a la rotonda que está sobre elevada en la GC-10 y hacer un cambio de sentido para ir dirección sur por la GC-10, hay que coger la salida a El Hornillo y pasar por encima de la GC-10 para llegar al Estadio de la UD Telde que está a la izquierda.

Desde Maspalomas a Telde, Estadio de Telde

Para llegar al estadio desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 8 de la GC-1. En la GC-10 hay que seguir dirección norte hasta llegar a la rotonda que está sobre elevada en la GC-10 y hacer un cambio de sentido para ir dirección sur por la GC-10, hay que coger la salida a El Hornillo y pasar por encima de la GC-10 para llegar al Estadio de la UD Telde que está a la izquierda.

¿Qué equipo juega en el Estadio Municipal Pablo Hernández Morales?

En el Estadio Municipal Pablo Hernández juegan en la actualidad dos equipos, la UD Telde y el CF La Garita. La UD Telde lleva el nombre del municipio y tiene representación en fútbol regional y en fútbol base. El CF La Garita lleva el nombre del barrio de La Garita dentro del municipio de Telde y tiene representación en fútbol Femenino y en fútbol base.

Escudo UD Telde equipo que juega en el Estadio Municipal pablo hernandez morales
Escudo CF La Garita equipo que juega en el Estadio Municipal pablo hernandez morales

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta