Campo de fútbol de Tunte

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol de Tunte en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. El campo de fútbol de Tunte es un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo.

¿Dónde está el campo de fútbol de Tunte?

El campo de fútbol lleva el nombre del pueblo en el que se encuentra, en Tunte. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo del Tunte.

¿Cómo llegar al campo de fútbol de Tunte?

La ubicación de Tunte, casi en el centro de la isla, hace que llegar al campo implique coger muchas curvas y hacer kilómetros hasta llegar. Una vez se llega al pueblo de Tunte, el acceso al campo ya es lo más fácil que queda del camino. Aquí te dejamos la mejor forma de llegar al campo de la forma más cómoda y rápida, no la más corta.

Desde Las Palmas a Tunte

Para llegar al Campo de Tunte desde Las Palmas hay que ir por la GC-1 dirección sur y tomar la salida 45 de la GC-1. Al salir de la GC-1 llegamos a la GC-60 por la que hay que seguir dirección norte, pasando por Fataga y llegando a Tunte cogemos la carretera GC-603 que nos lleva al pueblo. En la GC-603 a la izquierda se encuentra el campo y a la derecha unos aparcamientos habilitados.

Desde Maspalomas a Tunte

Para llegar al campo de Tunte desde Maspalomas no es necesario coger la autovía en ningún momento. Hay que llegar hasta la GC-60 para iniciar el viaje en dirección norte. Pasando por Fataga y llegando a Tunte cogemos la carretera GC-603 que nos lleva al pueblo. En la GC-603 a la izquierda se encuentra el campo y a la derecha unos aparcamientos habilitados.

¿Qué equipo juega en el campo de Tunte?

En el campo de fútbol de Tunte jugaba el equipo que llevaba el nombre del pueblo y del campo. El CF Santiago de Tunte es el equipo que jugaba como local en el campo del Tunte en fútbol base y en fútbol regional.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta