Estadio Municipal de Vecindario

Aquí te dejamos toda la información referente al Estadio Municipal de Vecindario, Gran Canaria. El estadio de Vecindario cuenta con una zona de césped natural con medidas homologadas para jugar al fútbol 11 y también unas pistas de atletismo alrededor del césped. Situado en el barrio de Los Llanos de Vecindario, el estadio alberga diferentes competiciones de atletismo.

Vista general del Estadio Municipal de Vecindario

Campo de fútbol en el Estadio Municipal de Vecindario

El estadio municipal cuenta con una zona de césped natural con las medidas que se establecen para un terreno de fútbol. Esta zona lleva en desuso de la práctica de fútbol desde hace mucho tiempo. La actividad predominante en estas instalaciones es el atletismo.

Pista de Atletismo en el Estadio Municipal de Vecindario

Como ya indicamos antes, el atletismo es el deporte más practicado en el estadio municipal. Este estadio dispone de pistas de atletismo y zonas exclusivas para las diferentes modalidades dentro del atletismo profesional. Hace pocos meses se actualizó el tartán y se cambió de color, en la actualidad el tartán es de color azul, variando en tonalidad entre pista y pista.

Pistas de Atletismo en el Estadio Municipal de Vecindario
Vista de la pista de atletismo en el Estadio Municipal de Vecindario

¿Dónde está el Estadio Municipal De Vecindario?

El Estadio Municipal de Vecindario se encuentra en la zona este de Vecindario, junto a la Piscina Municipal de Los Llanos y a escasos 200 metros del campo de fútbol de Balos. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del estadio.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Vecindario?

El Estadio de Vecindario se encuentra en la parte este de Vecindario, aunque parezca de difícil acceso, aquí te dejamos la forma más rápida de llegar.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Vecindario, Estadio de VEcindario

Para llegar al estadio desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 26 de la GC-1, una vez seguiremos por la avenida del Atlántico hasta llegar a la rotonda que enlaza con la GC-65 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la Centrífuga, calle la Centrífuga a unos 300 metros a la derecha está situado el estadio.

Desde Maspalomas a Vecindario, Estadio de VEcindario

Para llegar al estadio desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 26 de la GC-1, una vez seguiremos por la avenida del Atlántico hasta llegar a la rotonda que enlaza con la GC-65 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la Centrífuga, calle la Centrífuga a unos 300 metros a la derecha está situado el estadio.

¿Qué equipo juega en el Estadio de Vecindario?

Desde hace tiempo en el Estadio de Vecindario no hay equipos que usen el césped para entrenar y jugar al fútbol. Hubo una época que la UD Vecindario jugaba en este campo, cuando militaba en segunda división, durante las obras en el Campo Municipal de Vecindario. En este césped también ha llegado a entrenar la Selección Española absoluta de fútbol.

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta