TIENDA ONLINE DE RELOJES DE RUNNING Y TRAIL

Llevar un reloj GPS hoy en día es muy importante a la hora de salir a correr. Un reloj GPS no solo sirve para indicarnos el camino o plasmarlo en un mapa cuando lleguemos a casa. Estos relojes facilitan toda la información necesaria a un corredor durante la actividad. Nos muestra las pulsaciones, la velocidad, la distancia recorrida y en algunos casos, otros datos también importantes.

Relojes GPS

Garmin es de las marcas punteras en cuanto a relojes deportivos hoy en día. Empezó como empresa de GPS para automóviles y poco a poco entrando en el mundo del deporte. Garmin dispone de una gran variedad de relojes con sus respectivos accesorios.

Polar es una empresa con mucha experiencia en el deporte. Siempre ha destacada por su funcionalidad relacionada con la frecuencia cardíaca en el deporte. Poco a poco ha ido mejorando en otras prestaciones como el GPS.

Aquí dispones de una catálogo de relojes GPS de otras marcas conocidas y que también ofrecen una buena relación calidad/precio.

FAQ

Visite nuestro apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre los servicios y gestiones de nuestra tienda para los clientes.

Amazon Afiliados

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables según las condiciones establecidas por Amazon para afiliados. Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.