Campo de fútbol El Chapín

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol El Chapín o también conocido como el campo de fútbol Anexo de Vecindario en Vecindario, Gran Canaria. El campo El Chapín es un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en dos mitades del campo.

Campo de fútbol El Chapín - Anexo de Vecindario
Acceso al campo El Chapín en Vecindario
Campo de fútbol El Chapín - Anexo de Vecindario 2
Vista centrada del campo Anexo de Vecindario
Campo de fútbol El Chapín - Anexo de Vecindario 3
Vista lateral con las gradas del campo El Chapín en Vecindario

¿Dónde está el campo de fútbol El Chapín?

El campo de fútbol El Chapín se encuentra en la zona alta de Vecindario, junto a la Piscina Municipal de Vecindario y el campo de fútbol de Vecindario. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo.

¿Cómo llegar al campo de fútbol El Chapín?

El campo de fútbol el Chapín se encuentra en la parte alta de Vecindario y pegado a la circunvalación para facilitar su acceso.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Vecindario, campo de fútbol Anexo de VEcindario

Para llegar al campo desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-191 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida de las Tirajanas en dirección norte, seguiremos por la avenida casi dos kilómetros hasta llegar al campo que está a la derecha de la avenida.

Desde Maspalomas a Vecindario, campo de fútbol Anexo de VEcindario

Para llegar al campo desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-191 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida de las Tirajanas en dirección norte, seguiremos por la avenida casi dos kilómetros hasta llegar al campo que está a la derecha de la avenida.

¿Qué equipo juega en el campo El Chapín?

En el campo de fútbol El Chapín juegan y entrenan un total de dos equipos. Uno de ellos es la UD Vecindario que recupera su antiguo nombre ante la desaparición hace unos años del club, entre medias se fundó el CD Vecinklubf que luego pasó a llamarse CD Paseo Comercial de Vecindario, ahora vuelve a llamar UD Vecindario. El otro equipo que juega y entrena en El Chapín es el CD Cerruda.

Escudo de la UD Vecindario equipo que juega en el Campo de fútbol El Chapín
Escudo del CD Cerruda equipo que juega en el Campo de fútbol El Chapín

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta