Campo de fútbol La Madera

Aquí te dejamos toda la información referente al campo de fútbol La Madera en Vecindario, Gran Canaria. El campo La Madera es un campo de césped artificial y cuenta con las dimensiones de un campo de fútbol 11 y otro campo de fútbol 8. El campo de fútbol 11 tiene las líneas pintadas para poder jugar a fútbol 8 en ambas partes del campo. Además del terreno de juego, el campo cuenta con una pequeña cantina a la entrada del campo.

Campo de Fútbol de La Madera en Casa Pastores - Gradas
Campo y gradas del campo de fútbol 11 La Madera en Casa Pastores, Vecindario

Campo de fútbol 11 La Madera

Campo de Fútbol 11 de La Madera en Casa Pastores - Vecindario
Vista general del campo de Fútbol 11 La Madera

Campo de fútbol 8 La Madera

Campo de Fútbol 8 de La Madera en Casa Pastores - Vecindario
Vista general del campo de fútbol 8 La Madera
Campo de Fútbol 8 de La Madera en Casa Pastores - Gradas
Vista de zona de calentamiento y campo de fútbol 8 La Madera

¿Dónde está el campo de fútbol La Madera?

El campo de fútbol La Madera o también conocido como campo de fútbol de Casa Pastores, se encuentra junto a la zona de Casa Pastores, Vecindario. Aquí te dejamos en el mapa la ubicación del campo.

¿Cómo llegar al campo de fútbol La Madera?

Casa Pastores se encuentra en la zona noroeste de Vecindario y con la circunvalación que bordea Vecindario es fácil llegar al campo de fútbol que está en Casa Pastores.

Desde Las Palmas de Gran Canaria a Casa Pastores

Para llegar al campo, junto a Casa Pastores, desde Las Palmas de Gran Canaria hay que ir por la GC-1 en dirección sur y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-191 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida de las Tirajanas en dirección norte, seguiremos por la avenida hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la Geria hasta llegar a la rotonda que enlaza con el Camino La Madera, siguiendo un poco la calle encontraremos el campo La Madera, el acceso al campo es por la Calle Olimpiadas.

Desde Maspalomas a Casa Pastores

Para llegar a Casa Pastores desde Maspalomas hay que ir por la GC-1 en dirección norte y tomar la salida 31 de la GC-1, una vez ahí iremos dirección norte por la GC-191 hasta llegar a la rotonda que enlaza con la avenida de las Tirajanas en dirección norte, seguiremos por la avenida hasta llegar a la rotonda que enlaza con la calle la Geria hasta llegar a la rotonda que enlaza con el Camino La Madera, siguiendo un poco la calle encontraremos el campo La Madera, el acceso al campo es por la Calle Olimpiadas.

¿Qué equipo juega en el campo La MAdera?

En el campo de fútbol La Madera juegan y entrenan un total de tres equipos. El más antiguo y el que lleva el nombre de la zona es el CF Casa Pastores que hace unos años se unió al CD Iregui para formar el CF Casa Pastores-Iregui, además hay que contar con el tercer equipo de la zona, el CD Achamán Santa Lucía.

Escudo del CF Casa Pastores equipo que juega en el Campo de fútbol de La Madera
Escudo del CD Iregui equipo que juega en el Campo de fútbol de La Madera
Escudo del CD Achamán Santa Lucía equipo que juega en el Campo de fútbol de La Madera

Campos de fútbol en Gran Canaria

Consulta en el siguiente enlace los campos de fútbol en Gran Canaria.

Deja una respuesta